Nuevo anuncio de televisión de Gala Bingo

Nuevo anuncio de televisión de Gala Bingo

El sitio de bingo en línea más conocido del Reino Unido, Gala Bingo, ha lanzado un nuevo anuncio de televisión, que inspira a la nación a divertirse y “Bingo Like a Boss” (BLAB).

El nuevo anuncio que se puede ver a continuación continúa el exitoso cambio de marca de Gala Bingo en 2020, que lanzó el mensaje BLAB para ayudar a llegar a una audiencia más amplia.

https://www.youtube.com/watch?v=GaDUmUIBkgM

bet365casino

La campaña ha presentado una variedad de personajes fabulosamente atrevidos, desde Gloria, la nena jefa, hasta Ruby Rose y su abuela, los ‘Paddle Pals’, y ahora un nuevo hombre está en escena: Doug, con su perro mascota.

En el nuevo anuncio, titulado “Camina por el lado salvaje”, Doug se enfrenta a la tediosa tarea de traer su ropa del jardín.

Sin embargo, adoptando la actitud BLAB, salta a la línea de lavado y quita acrobáticamente cada artículo de la línea, rodando y dando volteretas hacia atrás mientras arroja la ropa a su canasta de lavandería.

Su fiel bulldog observa cómo Doug desmonta un libro de texto, después de haber completado sus tareas con estilo.

‘Walk on the Wild Side’ se lanzó el martes 21 de septiembre durante The Real Housewives of Cheshire en ITV Be a las 07:45.

En los próximos meses, Gala Bingo también revelará el anuncio final de su serie BLAB, que mostrará el compromiso de la marca con el bienestar del usuario y un juego más seguro. A través de una escena de corral musical, ‘Ballad of RG’ animará a los jugadores a establecer tiempo y gastar límites mientras juegan y se toman descansos.

Los anuncios se publicarán durante el próximo año y han sido creados por Antidote, con Chris Balmond como director.

Además, la campaña integrada de canales cruzados también incluirá una serie de películas digitales de marca protagonizadas por los personajes que parecen jefes de los anuncios.

En la Gala Bingo Boss Offs, Doug, Wendy, Ruby Rose y Frieda Balls competirán en un conjunto de desafíos extraordinarios para finalmente decidir quién es el jefe definitivo, mientras que en The Boss Academy, los personajes brindarán consejos y trucos sobre cómo aplastar las tareas diarias.

James Kennedy, director de marketing de marca, dijo: “¡Creo que todos necesitamos un poco de BLAB en nuestras vidas! Doug es la última entrega de Gala Bingo que proporciona un antídoto para la monotonía de la vida al ofrecer experiencias divertidas, gratificantes e inmersivas para todos “.

“Los anuncios realmente muestran el lado divertido de la marca Gala Bingo y esperamos que la nación adopte la actitud de BLAB, ¡al igual que Doug!”

Posted : pengeluaran hk