Haga más para impulsar la innovación en el juego responsable

Haga más para impulsar la innovación en el juego responsable

GameOn, con sede en la Isla de Man, en colaboración con la agencia de marketing de contenidos Ghostfoundry, produjo un nuevo informe trimestral de la industria titulado ReportOn, y el primer informe de este tipo se publicó hoy y encontró que se necesita hacer más para impulsar la innovación en el juego responsable.

El informe presenta comentarios de una variedad de partes interesadas en el sector de iGaming, que incluyen:

  • Future Anthem – Leigh Nissim / CEO y fundador
  • SkillOnNet – Michael Golembo
  • FSB – Achilleas Chrysafis / Jefe de Plataforma.
  • Betsson Group – Eduards Jakubov / Jefe de juego responsable
  • CEGO – Allan Auning-Hansen / Director ejecutivo
  • Better Change – Victoria Reed / Co-Fundadora

La mayoría de las partes interesadas creen que se ha logrado un progreso significativo durante la última década y especialmente en los últimos dos años, pero los operadores, proveedores, afiliados y reguladores deben seguir avanzando.

bet365casino

Esto es lo que dijo Victoria Reed de Better Change: “Comparo la situación del juego responsable con la de la dieta y el ejercicio. Nadie quiere tener sobrepeso y ser poco saludable, pero todos podemos esforzarnos más para hacer lo que sabemos que es lo correcto “.

“Es lo mismo para los operadores. No es saludable tener jugadores con problemas en los libros y ciertamente no es bueno para los negocios “.

“Entonces, aunque creo que no reciben suficiente crédito por el trabajo que ya están haciendo, es cierto que siempre podrían hacer un poco más”.

ReportOn analiza lo que podría suceder si la industria no hace “un poquito más”, así como lo que están haciendo quienes están a la vanguardia del juego responsable para proteger mejor a los jugadores.

Sarah Blackburn, directora de GameOn, dijo: “ReportOn tiene como objetivo impulsar las discusiones sobre temas candentes al recopilar los pensamientos y opiniones de las mentes más brillantes de la industria”.

“El juego responsable es y siempre será un enfoque clave para todos y este número de ReportOn destaca el gran progreso que se ha logrado en los últimos años, al tiempo que sienta las bases para impulsar más innovación hacia adelante”.

Con Araminta Hannah, directora de Ghostfoundry, agregando: “Estamos encantados de trabajar con GameOn para producir ReportOn, que se convertirá en una plataforma de conversación sobre tendencias clave”.

“El calibre de los contribuyentes a este primer número es increíblemente alto, proporcionando conocimientos, experiencia e ideas para la innovación de las mentes líderes de la industria”.

“Es una lectura reveladora y esperamos que ayude a iniciar más conversaciones sobre el tema de la innovación en el área del juego responsable”.

El informe completo puede encontrarse aquí

Posted : pengeluaran hk