AretoNet completa la integración total con Gaming Innovation Group

AretoNet completa la integración total con Gaming Innovation Group

AretoNet, el proveedor de automatización de marketing e inteligencia empresarial líder en el mercado, ha completado el proceso de integración completo con Gaming Innovation Group, lo que significa que su extensa lista de clientes ahora tiene acceso a la plataforma de AretoNet.

Esta nueva alianza es la culminación de un año exitoso para AretoNet y su enfoque en asociarse con las mejores plataformas de iGaming.

La integración en la plataforma de datos GiG Real-time se desarrolló y entregó rápidamente, aprovechando la amplia experiencia técnica de los equipos de AretoNet.

bet365casino

Brinda a los clientes de GiG la capacidad de interactuar con los jugadores a lo largo de todo el recorrido del cliente utilizando datos clave de juegos, participación y campañas para tomar decisiones precisas y maximizar el ROI de marketing.

La última asociación verá a GiG ofreciendo el conjunto completo de productos de AretoNet que complementa la ya extensa solución GiG Data Platform, que incluye inteligencia empresarial en tiempo real, automatización de marketing, modelado predictivo y ejecución de campañas, proporcionando la capacidad de lanzar y activar en tiempo real, múltiples campañas de marketing de canal con seguimiento completo de análisis de un extremo a otro.

Justin Farrugia, cofundador de AretoNet dijo: “Ofrecer nuestros productos a los mejores operadores del sector de iGaming es nuestra estrategia clave y esta nueva integración con Gaming Innovation Group enfatiza esa ambición”.

“Nuestro equipo de expertos y su dedicación a optimizar lo que puede ser un proceso extenso, significa que podemos entregar en el doble de tiempo”.

“Los beneficios de trabajar con nuestros flujos de datos en vivo están a la vista de todos y estamos encantados de ofrecer ahora esta ventaja de mercado a todos los clientes de GiG”

Martin Collins, Director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, dijo: “En el mercado competitivo y acelerado de hoy, poder ofrecer a nuestros clientes las herramientas para ayudarlos a diferenciarse de la competencia. es algo que consideramos una parte esencial de nuestra oferta de servicios “.

“Quedamos inmediatamente impresionados por AretoNet y su innovadora oferta de productos de captura de datos y análisis empresarial, que brindará a nuestros clientes una ventaja competitiva, unaPermitiéndoles tomar decisiones comerciales mejores y más informadas basadas en los recorridos de sus clientes y campañas de marketing “.

“Esto no solo ayudará a beneficiar el ciclo de vida de sus jugadores a corto plazo con una mayor adquisición y retención de jugadores, sino también en los próximos años con su estrategia de marketing general”.

Posted : pengeluaran hk